Aprovisionamiento responsable

Al aplicar el Código de Conducta para Proveedores establecido junto con el Grupo Swatch, Jaquet Droz garantiza el respeto de sus principios fundamentales a lo largo de toda su cadena de suministro. Este enfoque pone de manifiesto su compromiso con el mantenimiento de altos estándares no solo a nivel interno, sino también entre sus socios y proveedores. Como miembro certificado del Responsible Jewellery Council (RJC), la Maison se posiciona como un actor de confianza en el sector de la relojería.

Ética y responsabilidad

Jaquet Droz se compromete a realizar una evaluación anual de los riesgos asociados a su cadena de suministro, siguiendo las directrices de la OCDE, que recomiendan un proceso de diligencia debida en cinco etapas.

De acuerdo con los principios de una gobernanza responsable, los análisis realizados hasta la fecha demuestran la ausencia de impactos negativos sobre los derechos humanos y confirman que Jaquet Droz no se abastece en zonas de conflicto o de alto riesgo, reforzando así su imagen de marca responsable y ética.

Ética y responsabilidad Ética y responsabilidad Ética y responsabilidad Ética y responsabilidad